Aspel SAE, el Éxito Necesita Administrarse

Dentro del ciclo de compra y venta de cualquier empresa, sin importar su giro o tamaño, existen diversas etapas y operaciones. Para un negocio es necesario llevar un control de cada movimiento, desde el inventario y el seguimiento a clientes, hasta la facturación y los reportes. Qué mejor que digitalizar estos procesos a través del Sistema SAE, una herramienta que automatiza cada operación y potencia las ventas de manera sencilla, rápida y clara, cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes.

¿Qué es SAE?

Es el Sistema Administrativo Empresarial que apoya a todos aquellos empresarios y Pymes que requieren optimizar la gestión de su negocio.

 

 

CFDI 4.0 en tu empresa

 

Automatiza los procesos administrativos cumpliento simultáneamente con las disposiciones fiscales vigentes:

 

  • Emite fácilmente Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 4.0)
  • Genera y entrega Comprobantes de Recepción de pago 2.0
  • Contabiliza automáticamente las operaciones de compra-venta en Aspel COI y relaciona los folios fiscales del CFDI a las pólizas, para cumplir con la Contabilidad Electrónica

 

Si trasladas mercancías cumple con la Carta Porte

Genera de forma correcta el CFDI con el complemento Carta Porte que acredita el traslado, propiedad y posesión de las mercancías en territorio nacional.

¿Qué tipo de empresas o giros lo pueden usar?

  • Tiendas y comercios
  • Comercializadoras
  • Ferreterías y tlapalerías
  • Mueblerías
  • Empresas mayoristas
  • Empresas de servicios
  • Empresas industriales
  • Maquiladoras
  • Del sector automotriz
  • Imprentas
  • Empresas de la industria del acero
  • Papelerías
  • Abarrotes
  • Artículos de limpieza
  • Editoriales
  • Empresas de industria química
  • Transporte
  • Empresas de industria alimenticia
  • Empacadoras
  • Asociaciones de asistencia privada
  • Empresas de plásticos
  • Empresas gubernamentales
  • Empresas de serigrafía
  • Refaccionarias

Características de nuestro Software administrativo

Comprar un Software administrativo es una buena idea, pero comprar Aspel SAE es la mejor decisión que puedes tomar por tu empresa. Te mostramos algunas de las funciones de este Sistema:

  • Emitir facturas y recibir notificaciones de CFDI pendientes o por timbrar
  • Addendas y complementos gratuitos para generar CFDI
  • Agilizar el cobro electrónico seguro con CoDi®
  • Establecer roles y permisos para proteger tu información
  • Consultar y operar desde la app gratuita SAE Móvil
  • Generar consultas, reportes y estadísticas
  • Emitir documentos de compra-venta 
  • Controlar costos en cada una de tus sucursales
  • Calcular las comisiones para tus vendedores
  • Visualizar datos importantes de tus clientes en un CRM
  • Administrar productos y servicios en diferentes almacenes
  • Llevar un expediente completo de clientes y proveedores
  • Vender en línea a través de los principales marketplaces: Amazon, Mercado Libre y Claro Shop
  • Controlar tus cuentas por pagar y por cobrar

Precio

 

 

Desde $677

Suscripción

- Pago recurrente con precio accesible.

- Plan de pago a elegir.

- Soporte Técnico para dudas específicas.

- Timbrado ilimitado uno a uno.

- Actualización de versión sin costo adicional. Incluye mejoras y últimos requerimientos fiscales vigentes.