La transformación digital ha dado pie a que las empresas ahorren tiempo y recursos al automatizar procesos relacionados con contabilidad, facturación, tesorería, etc. Otra de las áreas que debe digitalizarse es la de Nómina y Recursos Humanos, ya que cuidar a los colaboradores de un negocio es vital para que éste crezca.
Con el objetivo de llevar un registro de asistencia claro y fácil de consultar, creamos NOI Asistente, una App en la Nube que, por medio de geolocalización, te permite mantener un control de la asistencia de tus colaboradores, sin importar si trabajan desde la oficina o en ruta.
Convierte tu dispositivo móvil en un práctico reloj checador que confirma la identidad de tu personal mediante soluciones biométricas que demuestran su asistencia; gestiona permisos, vacaciones, incidencias, etc., y haz una correcta dispersión de la nómina en un solo paso al integrar Aspel NOI.
Nuestra App funciona para cualquier giro comercial y tamaño de negocio que requiera administrar su Capital Humano.
NOI Asistente es más que un Sistema de administración de asistencia de empleados: es tu mejor aliado móvil para llevar un correcto control de tu Capital Humano. Pruébalo gratis por 30 días y descubre cómo tu empresa puede mejorar su área de Recursos Humanos.
Desde Aspel NOI importa los datos de colaboradores registrados en tu catálogo de trabajadores y los recibos de nómina electrónicos a NOI Asistente en segundos.
Envía desde NOI Asistente el registro de asistencias, faltas y vacaciones a Aspel NOI para agilizar el cálculo de tu nómina.
Para adelantos de nómina, realiza el descuento correspondiente en la siguiente nómina con el proceso automático entre la App NOI Asistente y el Sistema Aspel NOI.
Brinda anticipos de nómina en segundos
Dale a tus colaboradores la oportunidad de obtener adelantos de su sueldo antes de la quincena, para hacer frente a cualquier imprevisto. Apóyalos con NOI Anticipo y aumenta su motivación y tranquilidad.